Oportunidades de Voluntariado en DCB

DCB organiza eventos especiales durante todo el año y nos encanta cuando nuestra comunidad puede participar. Si desea inscribirse como voluntario en un evento específico o quiere ayudar en la escuela, háganoslo saber. Estaremos encantados de ubicarle en cualquier actividad. Para inscribirse en un evento, o para ofrecer su tiempo de otra manera, llene este formulario.

PROXIMOS EVENTOS


Book-o-Ween | Viernes, 27 de Octubre

Book-O-Ween- es uno de los eventos favoritos de DCB del año. Este evento promueve la alegría de leer en las vidas de cada estudiante de DCB, miembro del personal y la persona que elige participar, pidiendo a cada persona que visita la escuela que se disfrace como su personaje literario favorito. El evento comienza a las 8:10 am con una bienvenida y desayuno, seguido por la actividad de lectura, un tiempo para hacer disfraces en el aula, un desfile de Pre-K en el interior y un desfile al aire libre de K-5to grado a la Biblioteca Lamond-Riggs.

Para participar, complete esta encuesta antes de las 4 pm del martes 17 de octubre.

Después de la encuesta, recibirá un correo electrónico con la logística del evento.


Leer para liderar con la familia y amigos

Fechas: 11/17 – 12/8 – 1/26 – 2/23 – 3/9 – 4/27 – 5/18 – 6/1

Los viernes de leer para liderar con la familia y los amigos de DCB le dan la oportunidad de elegir un libro favorito, apropiado para su edad, y unirse a un salón de clases para leerlo en voz alta a un estudiante, a un grupo pequeño de estudiantes o a toda la clase. Este evento mensual es una tradición en DCB y se basa en la importancia de la lectura.
Si te gustaría ser voluntario para ayudar en nuestra próxima actividad de leer para liderar con la familia y amigos el viernes, regístrate aquí


Mercado de la Familia

Fechas: 10/27 – 11/17 – 12/15 – 1/26 – 2/23 – 3/09 – 4/13 – 5/18 – 6/1

El mercado de alimentos, que se celebra mensualmente en el Bistro DCB, es suministrado por el Banco de Alimentos de la Capital.  El mercado está abierto a las familias que tienen un estudiante inscrito en DCB y no hay cargo asociado con el mercado.

Si desea ser voluntario para ayudar en el Mercado de la Familia, regístrese aquí.


Día de la Profesión y las Carreras – Viernes, 17 de Noviembre

Este día lleno de diversión tiene nuestros futuros médicos, constructores, chefs, abogados, maestros, bailarines, cantantes entre otros soñando con su futuro. Invitamos a los estudiantes a vestir con una camiseta de la universidad que les gustaría asistir o como el profesional que les gustaría ser cuando crezcan. Durante este evento, invitamos a los padres, amigos y miembros de la comunidad a venir y conversar con los niños acerca de su universidad, o un trabajo que tienen o han tenido que saben que será de inspiración para los estudiantes. Para ser un presentador durante el Día de la Profesión y las Carreras, regístrese aquí.