Board of Directors

Nuestra Junta Directiva

La Junta Directiva de DCB (BOD) se reúne mensualmente con el liderazgo escolar y activamente establece y supervisa los objetivos y la políticas de la escuela. Observar cuidadosamente el progreso de DCB, le permite a la junta tomar decisiones para mantener la escuela, expandir sus servicios y apoyar al personal de la escuela. Si usted tiene preguntas para la junta o si desea más información sobre su función, póngase en contacto con DCBBoard@DCBilingual.org

Susan Rosenbaum, Presidenta

Sirvo porque creo que la excelencia educativa es un derecho de todos los niños. DCB ofrece opciones a las familias que de otra manera no pudieran tener, el personal y los maestros representan lo mejor de la educación estadounidense. Me siento honrada de servir con esta junta excepcional comprometida a realizar este trabajo tan significativo. 

Blanca Guillen, Vice Presidenta

Sirvo en DCB porque estoy comprometida a ayudar a mejorar el rendimiento escolar de los jóvenes de DC. DCB comparte mi creencia de que una educación bilingüe fomenta la conciencia cultural y da como resultado una mejor comprensión de nuestra sociedad multicultural. 

Gillian Brown, Tesorera

Aprecio y valoro el trabajo duro, la dedicación, las aspiraciones ilimitadas y la fe inquebrantable que los maestros han sembrado en mi a lo largo de mi carrera académica. Es por eso que sirvo — para devolver a la comunidad educativa y en apoyo a la misión de DCB de desarrollar líderes garantizando al mismo tiempo un alto rendimiento académico y bilingüe para todos los estudiantes. 

Cydney Peyton,Secretaria

Sirvo porque la educación es el camino más fiable para la movilidad socioeconómica en nuestro país. Yo apoyo a DCB porque creo que la expansión de las fronteras culturales es de  la manera en que creamos ciudadanos globales eficaces y responsables para las generaciones venideras. 

Antonio Payne, Comité de finanzas

Sirvo porque creo es mi obligación hacer de este mundo un mejor lugar y no hay mejor de manera que empezar con nuestros niños. Apoyo a DCB porque creo en su misión y porque me crecí en esta comunidad. 

Michelle Ritchie, Comité de finanzas

Sirvo porque creo fielmente en DC Bilingual y en nuestra misión. Todos los niños merecen una base de educación sólida — dentro de una comunidad de apoyo y la educación bilingüe es una invaluable para el desarrollo. 

Mark Schreiber, Comité de finanzas

Sirvo porque el futuro de cada niño debe ser brillante y con muchas oportunidades. Una educación de calidad es uno de los mejores regalos que le podemos dar a nuestros hijos para asegurarnos que nuestros mejores días están por venir.

Emma Snyder, Comité de Desarrollo y Comunicaciones

Sirvo porque creo que las escuelas no sólo deben trabajar para desarrollar las habilidades académicas de los estudiantes, sino que deben inculcar un amor auténtico por la educación, el respeto a otras personas y culturas, y una curiosidad por el mundo. DCB hace esto todos los días, y se esfuerza por hacerlo mejor cada año. 

John Joaquin, Comité de comunicaciones

Sirvo porque la educación es un derecho humano fundamental que puede tener el impacto más positivo en la trayectoria de la vida de una persona. Una educación de calidad no debe ser obstáculo para los que tienen menos recursos, diversos orígenes o cuyas familias son nuevas en los Estados Unidos. 

Matt King, Comité independiente

Sirvo porque la educación es un derecho humano fundamental que puede tener el impacto más positivo en la trayectoria de la vida de una persona. Una educación de calidad no debe ser obstáculo para los que tienen menos recursos, diversos orígenes o cuyas familias son nuevas en los Estados Unidos. 

Aaron Lemon-Strauss, Representante de los padres

Sirvo para apoyar un liderazgo sobresaliente escolar, profesores motivados, y los inspiradores estudiantes. Mi hijo llega a casa todos los días platicando emocionado sobre DCB, y quiero hacer todo lo posible para apoyar a los educadores notables que están haciendo este trabajo tan profundo. 

Dara Zeehandelaar, Comité de excelencia educativa

Sirvo porque los niños de DC son los ciudadanos y líderes globales del mañana. DCB se ha comprometido a prepararlos para este papel, y para el éxito en la escuela, carrera, y más allá. Me siento honrado de apoyar DCB en esta misión. 

Suzi Marchena, Representante de los padres

Sirvo porque creo en DC Bilingual y en su excelencia en la educación. Mi familia se ha beneficiado personalmente de los fantásticos profesores y el programa de inmersión bilingüe y quiero contribuir a que las familias pueden tomar ventaja de DCB en los años venideros. 

Lester Matlock, Miembro ex-officio

Como miembro fundador de DCB, quería que mis hijos tuvieran una educación bilingüe en un entorno multicultural reflexivo del mundo que les rodea. He visto miles de niños florecer como futuros líderes mundiales con seguridad en si mismos bajo la dirección y el cuidado de los maestros y personal increíble de DCB. Sirvo, ya que depende de nosotros el crear oportunidades de educación de alta calidad que nuestros hijos se merecen.